Sandra Bullock este 26 de julio cumple 58 años, los cuales seguramente los celebrará con su pareja Bryan Randall y con sus dos hijos, Louis Bardo Bullock (12 años) y Laila Bullock (10 años). Actualmente la actriz ha pensado en retirarse de su carrera artística ya que se dice "exhausta" y desea disfrutar más de su vida privada.
Y es que sin duda, la protagonista de “Miss Simpatía” ha luchado por ser madre ya que pesar de que su cuerpo no le permitió tener hijos, ella decidió adoptarlos, por lo que se entiende que ahora quiera pasar más tiempo con sus pequeños.
La actriz cuando estuvo casada con la personalidad de la televisión, Jesse James empezó un tratamiento de fertilidad con medicación y fecundación in vitro y no logró quedarse embarazada.
Fue en este momento que la pareja decidió comenzar un proceso de adopción. Sin embargo Sandra Bullock y Jesse James se divorciaron por culpa de las constantes infidelidades del actor pero la actriz continuó con el proceso de adopción, convirtiéndose en madre soltera de Louis Bardo Bullock.
Louis Bardo Bullock
Desde que Louis llegó a su vida, Sandra ha promovido la adopción, y ha confesado que siempre había querido ser madre, pero su oportunidad biológica simplemente no sucedió. En 2005, a los 41 años, se sentía derrotada y creyó que jamas tendría hijos pero en ese momento ocurrió el huracán Katrina y entendió que en esa tragedia había un niño que la necesitaba, después de 4 años de arduo tramite llego a su vida, su primer hijo.
Laila Bullock
Su segunda hija, Laila, originaria de Louisiana llegó a la vida de Bullock en el 2015. De las pocas veces que se le ha visto a la pequeña fue en una una charla virtual en la “Red Table Tal" de Jada Pinkett-Smith. En ese momento, la niña apareció en la pantalla para agradecer a los trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia de coronavirus y se reveló que la niña desea ser enfermera cuando crezca.
Siguiendo el dulce mensaje de su hija, Sandra elogió a Laila por ser "la que va a salvar al mundo" en su familia. "Ella es la superhéroe de nuestro mundo", demostrando que sus hijos son todo para Bullock.
En múltiples ocasiones, la protagonista de “ Bird Box” ha hecho charlas para concientizar sobre el racismo que ha vivido ya que sus hijos son afroamericanos.