Todo parece indicar que la visita de Harry y Meghan Markle a Londres durante los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II no rindió frutos pues las diferencias entre las familias continúan.
Y es que aunque en las últimas semanas se especuló que los duques de Sussex serían uno de los invitados al verano de Balmoral de la reina, en las últimas horas se confirmó que no fueron requeridos para este evento de verano.
De acuerdo con Page Six en la lista final de los convocados al viaje a Escocia de la monarca de 96, en la que fueron incluidos otros miembros de la realeza, no figuraban los nombres del príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet.
La reina viajó desde la semana pasada a Escocia, donde pasará los meses de agosto y septiembre en compañía de su familia.
Así fue el último encuentro de los duques de Sussex con la reina Isabel II
La última vez que Harry y compañía vieron a la reina, fue en junio pasado, cuando en una reunión íntima finalmente le presentaron a su hija Lilibet.
Durante su viaje a Londres, los duques de Sussex apostaron por tener un perfil bajo en los eventos a los que acudieron, entre ellos la ceremonia de Trooping the Colour y el Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de St Paul.
mencionó que durante su estancia se reunieron brevemente con el príncipe Carlos, pero no con William y Kate Middleton, ni sus tres hijos, Geroge, Charlotte y Louis.