En noviembre del 2021, Khloé Kardashian le reveló la noticia a sus amigos y a sus familares: ella y su novio tendrían otro hijo vía vientre alquilado.
Fue ese mismo mes que la mujer elegida para llevar a término el embarazo se sometió a un procedimiento in-vitro.
Lamentablemente, solo semanas después salió a la luz de que su novio, Tristan Thompson, le había sido infiel y tendría un bebé con otra mujer, llamada Maralee Nichols en diciembre de ese mismo año.
El secreto de su segundo hijo se mantuvo en secreto hasta julio de este año y ahora una fuente da a Page Six más detalles sobre dónde se encuentra parada Khloé en este momento.
“Es muy triste porque ella realmente quería que las cosas funcionaran. Khloé es muy abierta sobre su vida porque sabe que es una figura pública, pero al final le ha costado mucho trabajo que todas estas cosas salgan a la luz”, dijo.
Al parecer, Khloé quería anunciar el nacimiento de su segundo hijo en la segunda temporada de su serie de Hulu, pero esto fue antes de la infidelidad de Tristan.
“Me dicen que Khloé todavía ama a Tristan, su objetivo es poder redimirlo y no me sorprendería que regresaran como pareja. Es por eso que la familia ha decidido no cortar lazos como lo hicieron con Kanye. Están con Khloé”, agregó la fuente.
¿Creen que vayan a regresar pronto?