Emilio Osorio tendrá una modificación en su nombre muy al estilo "Ye", después de su éxito en el papel de "Alejandro Fernández" en la polémica bioserie no autorizada sobre "El Charro de Huentitán" producida por su papá, Juan Osorio. Ahora el hijo que tuvo con Niurka Marcos ha tomado una decisión en su carrera artística: "alejarse" oficialmente de su papá.
Desde ahora pide ser conocido solo por su nombre y eliminar el famoso apellido que posee para seguir caminando independiente en la industria artística. ¿Por qué lo hizo? tiene valiosas razones.
De acuerdo con el propio Emilio en una entrevista otorgada para el medio TVyNovelas, mencionó que la decisión de eliminar el apellido "Osorio" fue tomada en conjunto con su papá porque aseguran "no son ciegos" y se dan cuenta de las fuertes críticas que reciben en redes sociales sobre los proyectos donde han trabajado juntos.
"Evidentemente no somos ciegos y sabemos qué opina la gente y las criticas que envían. Obviamente se tienen que hacer cambios en la vida. Además, la independencia siempre es buena, uno siempre aprende. A ese camino voy dirigido", mencionó Emilio.
El hijo del productor está en promoción del lanzamiento de su segundo disco titulado "E2" en colaboración con Cosmos. Menciona que es una producción muy personal y madura profesionalmente que lo tiene feliz y emocionado. "Con este nuevo álbum estoy más emocionado que nunca porque viene de mi mano y de mi esencia; lo escribí en base a mis vivencias", dijo.
Por ahora mencionó que está concentrado en su carrera musical y le puso pausa a los proyectos actorales; pero no descarta regresar algún día. Podrá no tener relación laboral con su padre pero definitivamente fuera del trabajo tienen una gran relación, viven juntos y se demuestran cariño y apoyo cada que les es posible.