A unos meses de celebrar su 22 aniversario de bodas, Thalía se pone nostálgica y comparte algunas imágenes el lugar donde su ahora esposo Tommy Mottola la invitó a pasar un verano, sin saber que tiempo después se convertirían en una familia.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió unas imágenes donde se puede ver a la pareja disfrutando de un paseo en yate por Los Hamptons, ubicada en la zona este de Long Island en Los Ángeles, motivo por el que la intérprete se puso algo nostálgica y hurgo en los recuerdos.
"Corría el año de 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡Y nunca regresé! 23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo @tommymottola. Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre…tal cual soy. ¡Qué viva la vida y que viva el amor!", escribió la actriz.
En estas imágenes se puede ver la mansión en la que se hospedo en aquella ocasión, así como un clip en el que presume lo feliz que se encuentra en la actualidad con el magnate de la música, con quien ha hecho una sólida familia a lo largo de dos décadas de matrimonio.
Sin duda, Thalía y Tommy Mottola han logrado un matrimonio estable y cada que pueden comparten en redes sociales algunas de las actividades que gustan hacer en pareja.