La casa de los duques de Cambridge está de manteles largos por el cumpleaños número 9 de su primogénito, el príncipe George. Como ya es costumbre, Kate Middleton compartió una adorable foto de su hijo para celebrarlo.
El hijo del príncipe William y Kate Middleton presumió en la instantánea una camisa azul claro tipo polo y además luce súper sonriente frente a la playa. Pero lo que más llamó la atención fue el parecido físico que tiene con su padre, cuando tenía su misma edad.
George Alexander Louis nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St Mary's en Londres y apareció frente a los medios de comunicación de todo el mundo un día después, cuando el príncipe William y Kate Middleton lo mostraron a su salida del hospital.
El joven príncipe luce idéntico a su padre desde sus mechones rubios y su peinado de raya al costado, sus ojos brillantes y su sonrisa contagiosa, tal y como era William cuando tenía la misma edad en la foto, que Kate tomó mientras la familia estaba de vacaciones en el Reino Unido a principios de este mes.
Pero el físico no es lo único que el príncipe William y George comparten, también algunos gustos y pasiones por temas deportivos, en especial del rugby y el cricket; también a ambos les gustan los helicópteros.