Celebridades

Meghan Markle habría obligado al príncipe Harry a comparar su situación de acoso con la de Lady Di

"Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors" revelaría que en realidad fue la duquesa de Sussex quien puso a su esposo en esa incómoda situación.

De acuerdo con "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors", Meghan Markle habría insistido al príncipe Harry en comparar su situación de acoso con la de su mamá, Lady Di. La nueva biografía busca desenmascarar cada secreto de la duquesa de Sussex.

El nuevo libro que aseguran tiene a Meghan Markle aterrorizada salió a la venta el pasado 21 de julio por lo que cada vez más detalles de este han salido a la luz. El autor de la obra, Tom Bower. se encargó de entrevistar alrededor de 80 personas quienes no dudaron en hablar sobre los secretos de la actriz de “Suits”.

Meghan Markle insistió al príncipe Harry en comparar la situación de acoso que vivía con el de Lady Di o lo dejaría

No es ningún secreto que la princesa Diana fue una de los miembros de la realeza más querida por el público dentro y fuera del Reino Unido. Sin embargo, eso mismo también le ocasionó vivir perseguida por los medios y paparazzis, mismo que en 1997 ocasionó un accidente que terminaría con su vida.

De acuerdo con Tom Bower, Meghan Markle habría empezado a sentir que la historia de Lady Di se repetía, pero esta vez con ella, debido a los titulares que había con su nombre y el acoso de la prensa. Mismo por lo que habría insistido al príncipe Harry que declarara públicamente comparándola con la situación de su difunta madre.

La comparación habría surgido durante una crisis que vivió la pareja luego de que en 2016 saliera a la luz que la  ex actriz estaba saliendo con el entonces favorito de la realeza británica. El príncipe Harry, aunque no quería hacerlo, estuvo de acuerdo pues tenía miedo de perder a Meghan Markle después de solo unos meses juntos.

Tras la insistencia de la estadounidense, el entonces secretario de prensa de Harry, Jason Knauf, acordó emitir una declaración condenando a los medios por los ataques a Meghan. Dicho comunicado abarcaba principalmente la gran cantidad de titulares que los duques de Sussex sentían que tenían un trasfondo racista.

La declaración se habría hecho especialmente para calmar la insistencia de Meghan Markle, quien exigía se puntualizara que ella podría terminar con el mismo destino que el de la princesa Diana. Sin embargo, Knauf les habría advertido lo que podría pasar al comparar a la actriz con la tan querida Lady di.

"Knauf sugirió que dramatizar demasiado la angustia de Meghan sería contraproducente, pero Harry se mantuvo firme. Si el deseo de Meghan de ser comparada con Diana no se cumplía, insistió Harry, probablemente la perdería para siempre", confesó Tom Bower.

Finalmente el comunicado sí se dio en noviembre de 2016, pero Harry optó por omitir el nombre de su difunta madre. Sin embargó, sí puntualizó las tragedias que le sucedieron antes del accidente que terminaría con su vida.

Video recomendado: Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en romántica cena en París

Tags