Eric del Castillo recientemente reveló que ha pensado en retirarse pero tiene miedo de hacerlo por su salud y por el tema económico, por lo que actualmente se encuentra grabando una telenovela.
"Si lo he pensado, de retirarme para dedicarme más a mi familia, visitar a Kate, estar con ella, viajar un poquito, en fin, pero pues también necesito trabajar", reveló el actor ante distintos medios.
Y es que durante la pandemia del Covid-19, el primer actor se quedo sin trabajo por lo él junto a su esposa, Kate Trillo tuvieron que mudarse a una casa más pequeña para sortear la parte económica.
Dicha situación ha sorprendido a los periodistas ya que el actor tiene dos hijas, Kate y Verónica del Castillo, las cuales han logrado una carrera exitosa en la actuación y en la conducción, respectivamente, por lo que no entienden por qué, la actriz y ahora productora de la serie de Netflix, "A Beautiful Lie" no apoya económicamente a su papá.
Sin embargo el actor de 88 años reveló que no le pide nada a sus hijas: "yo le digo -a Kate- que cuide mucho su dinerito porque la vida pasa rapidísimo y que esté bien, que tenga bonitos años en un futuro", concluyó.