Siguen apareciendo detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Ahora fue el ministro que los casó quien contó cómo fue la ceremonia en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas.
El pastor Ryan Wolfe, líder del Grace Christian Center de Las Vegas, de acuerdo con información compartida por "People", dijo que la pareja tuvo "sus propios votos que querían compartir entre ellos" durante la ceremonia sorpresa celebrada el sábado por la noche.
Wolfe contó que Ben y Jennifer se dijeron "hermosas palabras el uno para el otro. Fue un momento emotivo que compartieron entre ellos. Definitivamente notas el amor que se tienen el uno al otro".
De último minuto
Wolfe y la coordinadora de bodas Kenosha Booth Portis estaban por cerrar A Little White Wedding Chapel cuando JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, se detuvieron en una camioneta.
Había sido una noche ajetreada pero el pastor se dijo: "'Está bien, supongo que podemos hacer una más'. Así que entraron, y conozco a Jennifer Lopez, por supuesto. Pero no esperas ver a Ben Affleck y Jennifer Lopez cruzando la puerta todos los días".
Sin embargo, Wolfe no los reconoció de inmediato cuando se sentaron en el vestíbulo de la capilla. Los acompañó a donde podían cambiarse. "Jennifer iba a cambiarse en nuestra sala de descanso, y luego, mientras acompañaba a Ben Affleck al baño fuera del baño público de hombres, dijo: 'No, no necesito nada elegante. No soy elegante'".
Entonces se dio cuenta. "Pensé: '¡Ese es Ben Affleck! ¡Ese es Ben Affleck!' No quieres que se sientan incómodos, así que no quieres ponerte tan nervioso y tan deslumbrado, pero fue difícil no hacerlo".
Para la ceremonia, Wolfe dice que López y Affleck quisieron "una boda normal". Tras los votos, Wolfe contó a "People" que los bendijo y oró por ellos muy rápido, "literalmente como una oración de ocho segundos". Luego siguió el intercambio de anillos. "Fue una boda hermosa".
Los testigos de Ben Affleck y Jennifer Lopez
JLo y Ben Affleck tuvieron unos testigos muy peculiares a los cuales el pastor Wolfe vio muy emocionados. Además de la pareja, él y Booth Portis, esos testigos eran las únicas dos personas en el casamiento: la hija de 14 años de López, Emme, y uno de los tres hijos de Affleck.
"Uno de sus hijos estaba allí y uno de los hijos de ella, y eran los testigos", dijo Wolfe. "Deben tener 18 años para ser testigos legales, pero permití que sus hijos firmaran su documento de recuerdo. Así que lo firmaron y se lo di. Y luego, por supuesto, nuestra coordinadora, Kenosha, tenía que ser su testigo en la licencia oficial".
Añadió: "Al final de la ceremonia, estaban casi emocionados, saltando. Se notaba que [los dos niños] también eran cercanos, tenían una buena relación, realmente se querían. Estaban muy emocionados y se notaba que realmente eran felices".
Los niños también ayudaron con la fotografía de la boda, captando el momento con sus teléfonos. Wolfe contó: "Instalé el teléfono de Ben en la capilla y grabaron la ceremonia en video. No había ningún fotógrafo profesional".
La ceremonia, particularmente más larga que las que hace habitualmente, terminó alrededor de la medianoche. "Por supuesto, tomaron montones de fotos en el Cadillac rosa [de Elvis Presley] y en la capilla, pero solo con sus teléfonos. Estaban muy emocionados con la ceremonia, la felicitaron y les encantó todo".
Fue el domingo pasado cuando Jennifer Lopez anunció a través de su sitio oficial que finalmente se había casado con el hombre de su vida y que desde ese momento adoptaría el apellido Affleck.