Rosalía ofreció un concierto en "Wizkin Center" de Madrid como parte de su gira "Motamami World Tour, donde se reunieron varias celebridades como Georgina Rodríguez, que lució un atuendo en color amarillo, acompañada de sus hijos.
Georgina Rodríguez asistió al show vestida con una blusa larga, con cierre, con abertura en la espalda y un pantalón tipo 'flare'. Además, utilizó tacones en color rosa fucsia, atuendo que fue mencionado por la prensa nacional y que los asistentes al evento no pudieron evitar mirar.
"Motamami World Tour", escribió la socialité en su cuenta de Instagram, junto con unas fotografías en el camerino de Rosalía con quien se ve muy contenta platicando.
El hijo de Cristiano Ronaldo iba vestido del Real Madrid, club en el su papá y pasó sus mejores años como futbolista. Los aficionados consideran que es como un guiño al futuro del portugués.
Al concierto también asistieron Pedro Almodóvar, con quién la cantante trabajó en la cinta ' Dolor y Gloria'; Belén Esteban, Miguel Marcos, Carmen Jedet y Pedro Pascal, quienes no quisieron perderse la presentación de Rosalía en Madrid.