"Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors", es el polémico libro biográfico que ha estado revelando detalles de la compleja relación que tienen los duques de Sussex con la Familia Real, entre los miembros que han sido tachado por el autor,Tom Bower, de ser el motivo para que la pareja huyera de Inglaterra se encuentran, Camilla Parker Bowles.
Según el libro, el príncipe Harry en sus memorias, que salen a finales de año, expondrá a su su madrastra como "racista"
ya que según el autor, la duquesa de Cornualles habría hecho comentarios racistas cuando Markle estaba embarazada de su hijo, Archie ya que Camilla Parker hizo un comentario "racista" sobre cómo se vería el cabello del futuro miembro de la realeza británica.
“Durante esas semanas, Harry conoció a Charles y Camilla en Clarence House. En la versión de Harry, la conversación alternaba entre la seriedad y la broma y tocaba los mismos temas”.
"Primero, le dijeron a Harry que Meghan debería continuar con su carrera como actriz. En segundo lugar, sobre quién pagaría la protección de 24 horas de su novia. Y tercero, según Harry, alguien especuló sobre cómo sería su futuro hijo. En una versión, Camilla comentó: '¿No sería divertido si tu hijo tuviera el pelo afro pelirrojo?'".
Supuestamente, Harry "se rió" del comentario, pero, en el libro Bower escribió que, "posteriormente, la reacción de Meghan Markle a esa conversación convirtió la diversión de Harry en furia".
Meghan Markle y Harry conversaron del suceso racista con Oprah Winfrey
En la entrevista explosiva con Oprah Winfrey, los duques de Sussex dijeron que, antes de que Archie naciera en mayo de 2019, quedaron atónitos cuando un miembro de la familia real preguntó de qué color sería la piel de su hijo .
Cuando Winfrey les preguntó quién fue el responsable, no señalaron a la persona, pero se enfatizó que no era un comentario hecho por los abuelos de Harry: la reina Isabel y el difunto príncipe Felipe.