El nuevo libro sobre la biografía de Meghan Markle revela que sí fue ella quien hizo llorar a Kate Middleton en 2018 por las comparaciones de la princesa Charlotte. "Revenge", la obra a la que tanto teme la actriz de "Suits" ha sacado a la luz los peores momentos de la duquesa de Sussex.
Fue en 2018 días antes de la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry que salió a la luz que Kate Middleton había terminado llorando tras una fuerte discusión con su cuñada. La confrontación se había dado, según reportes, debido a una comparación que había hecho la duquesa de Sussex de la princesa Charlotte con la hija de su mejor amiga.
Desde entonces salieron varias versiones sobre quién había tenido la culpa, como la versión que dio Meghan durante la entrevista que tuvo junto a su esposo con Oprah Winfrey. A la presentadora estadounidense habría confesado que en realidad Kate Middleton la había hecho llorar a ella y no al revés.
Aseguran que sí fue Meghan Markle quien hizo llorar a Kate Middleton
A pesar de los intentos de Meghan Markle por limpiar su tan odiada imagen, nuevas confesiones por parte de fuentes cercanas a la Familia Real no la han dejado en paz. En el libro "Revenge" por Tom Bower, el autor asegura que en realidad sí fue la duquesa de Sussex quien hizo llorar a Kate Middleton por los vestidos de las niñas de las flores.
La fuerte discusión que terminó en llantos habría ocurrido debido a un desacuerdo por la vestimenta de las niñas que asistirían a la boda de Meghan y Harry. Las duquesas no podían ponerse de acuerdo sobre el dobladillo y el ajuste del vestido de la princesa Charlotte.
Kate Middleton habría terminado llorando luego de que Meghan Markle opinara sobre lo "mal que se le veía" el vestido a su sobrina en comparación con la hija de su mejor amiga, Jessica Mulroney. De igual manera, anteriormente ya habían discutido sobre si las damas de honor deberían llevar medias o no.
Tom Bower además aclara que la insistencia de Meghan fue apoyada por su entonces mejor amiga y madre de otra de sus damas de honor. "Algunos dirían que Meghan comparó favorablemente a Ivy en contra de Charlotte", incluyó.
El biógrafo aseguró también que en su biografía no había favoritismo, pero confesó que a ninguna de sus fuentes de información les caía bien Meghan. “Examiné muy bien, no puse cosas que no son ciertas y no puedan verificarse”, confesó en una entrevista para Good Morning Britain.