Celebridades

Así se expresó Meghan Markle del príncipe Harry tras su primera cita

Meghan Markle se encuentra en el ojo del huracán tras la reciente publicación del libro "Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsors", una obra en la que el autor Tom Bower expone diversos aspectos de la vida privada de la esposa del príncipe Harry, antes y durante su paso por la realeza.

El escritor británico se dio a la tarea de entrevistar a decenas de personas allegadas a Markle para conocer su historia de vida y construir una biografía real del personaje.

En un fragmento el libro hace un recuento de la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry y cómo fue el momento en que los dos supieron que querían estar juntos de por vida.

Según el autor todo ocurrió en el 2016 durante su primera cita en Londres, la cual fue planeada por su amiga en común, Violet Von Westenholtz. Al parecer Meghan Markle desde la primera vez que vio a Harry quedó flechada, pues a la mañana siguiente de su encuentro con el príncipe llamó a su amiga contándole lo ocurrido, asegurando que era el hombre perfecto.

"Es encantador, adorable y todo un caballero", dijo Meghan a su amiga Gina Nelthorpe-Cowne expone Bowe.

El escritor menciona que la fecha en la que se conocieron Harry y Meghan fue de vital importancia para ella, puesto que al cumplir 35 años, sabía que su reloj biológico avanzaba y sus deseos por convertirse en madre iban esfumándose poco a poco.

En aquella conversación, Meghan y su amiga se definen como dos adolescentes, emocionadas con el encuentro y la química que había surgido entre ellos.

"'Nos reuniremos de nuevo…'Él es realmente encantador', suspiró", repitió Meghan.

El príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron al año de conocerse 

Lo expuesto en "Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsors" coincide con lo revelado por el príncipe Harry el año pasado a James Corden para "The Late Late Show" en donde aseguró que desde que conoció a Meghan supo que sería la mujer de su vida, señala Mirror. 

"No fue a dónde fuimos, es la forma en que nos llevamos bien. Estábamos tan cómodos en la compañía del otro", dijo.

"Todo se hizo al revés con nosotros. Entonces, en realidad, pasamos una enorme cantidad de tiempo solo nosotros dos. En lugar de ir a las casas de los amigos. No hubo distracciones, y eso fue genial, fue algo increíble. Pasamos de cero a 60 en los primeros dos meses", agregó.

Para noviembre del 2017, Harry y Meghan anunciaron su compromiso formal y un año después se casaron en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Video recomendado: Camilo reveló el sitio en el que procreó a su hija Índigo con Evaluna

Tags