Adriana Barraza recordó que grabó algunas escenas para la primera entrega de "Thor", pero fueron eliminadas, así que su participación fue limitada a unos pocos segundos en el largometraje. La actriz ha trabajado durante muchos años en el medio del entretenimiento, destacando en el cine y la televisión.
"Eran como tres escenas chiquitas, era una amiga de Natalie Portman, era dueña de una cafetería... No había más que una participación especial en una película de Marvel", contó la actriz nominada al Oscar en el programa "De Primera Mano".
Después del éxito que tuvo con la película "Babel", Adriana Barraza buscó abrirse camino en Hollywood, por lo que logró formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a lado de Natalie Portman y Chris Hemsworth.
"Es muy amable muchacha, me habló algo en español. Sabe hablar un poco de español. Hice 15 días de grabación, yo estuve muy contenta", narró Barraza.
Adriana Barraza recibió disculpas por ser eliminadas sus escenas de "Thor: The Dark World"
Posteriormente, Adriana Barraza recibió un correo electrónico de Kanneth Branagh, director de la cinta, donde se disculpaba y le informa a la actriz que sus escenas habían sido eliminadas durante la edición del largometraje. Adriana agradeció la oportunidad, ya que le dieron el crédito y le llegan las regalías que se obtienen por cada vez que se proyecta la cinta.
"Lo que yo respondí fue: 'por supuesto, como persona de producción lo entiendo, como actriz chin, ojalá hubiera estado.
"No lo considero nada feo, son gajes del oficio y yo me quedé con mi sueldo, mis residuales, mi crédito y una anécdota que a mí me hace reír mucho y me da risa", detalló.