Hace unos días Yuri volvió a hacer comentarios que fueron interpretados en contra de la comunidad LGBT. Pese ae llo, la cantante sigue diciendo que no tiene por qué disculparse y que las personas la siguen queriendo.
Durante un concierto, la veracruzana lamentó la "escasez de hombres porque todos se van al monte" intentando ser graciosa, incluso riéndose como la Chilindrina frente a su público. Muchos se dieron cuenta que se trataba de un comentario fuera de lugar y no les causó gracia alguna, unos más rieron con el remate que decía: "¿Por qué Ricky Martin y no Coque Muñiz, por ejemplo?".
Las redes sociales nuevamente la atacaron por su postura y los medios de comunicación la persiguieron por días para conocer su opinión sobre esta reciente polémica. El programa "Hoy" tuvo una conversación con la intérprete de "La Maldita Primavera", donde aseguró que no necesita disculparse con la comunidad LGBT+ porque dice jamás haber discriminado a nadie.
Yuri mencionó que jamás ha sido homofóbica y no hay nada que lo avale. "Por que no, no me lo he ganado, porque yo tengo mi forma de pensar. Sin embargo, nunca hay algún programa que avale que yo soy homofóbica, no hay nada, nunca he hablado mal de ellos. Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie. Hay mucha gente de la comunidad que me sigue queriendo y aparte mis conciertos se siguen llenando de gente y van con sus parejas, entonces a mí me vale", explicó.
También habló de su religión y aseguró que al ser cristiana no puede meterse con las personas por lo que jamás lo haría con la comunidad LGBT+. "Así como yo respeto lo que piensan de mí, ellos no respetan lo que yo pienso de mí. Ese sector no generalizó, porque hay otros chicos de la comunidad que me adoran, yo los bendigo yo los quiero mucho, no es general, no le caigo bien, pero yo los quiero mucho", dijo en la entrevista.
Para finalizar subrayó que no le importa lo que digan en su contra y ya dejó de hacerle daño. "Esto viene de hace cinco años de darle vueltas y vueltas. La verdad no me hacen daño ni nada, me tiran y me hacen, yo ya estoy curtida", cerró.