A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido un perfil bajo desde que se mudaron a Montecito, California, en 2020. Por los deseos y exigencias de la ex-actriz a la hora de comer, sus vecinos en California la han apodado cómo "la princesa de Montecito"
Y es que los duques de Sussex hacen apariciones públicas ocasionales para cenar en los restaurantes más exclusivos de Estados Unidos, por lo que en Page Six aprovecharon que recientemente el matrimonio estuvo cenando en los lugares más exclusivos de Nueva York -debido a su participación en la Asamblea General de la ONU- para enlistar cuales son los restaurantes favoritos de Markle.
Locanda Verde
En su estadía en Nueva York, el príncipe Harry y su esposa cenaron en el famoso restaurante, Locanda Verde en donde según otros comensales, Megan Markle se habría portado como una princesa al pedir que le reservan todo el patio interior al aire libre de aproximadamente 50 persona solo para ellos. Lamentablemente , el personal del restaurante ya tenía reservados los asientos por lo que se lo negó por lo que la duquesa llenó el lugar de guardaespaldas.

La fuente de Page Six comento que Markle disfrutó de la ricota de leche de oveja de Cerdeña, el bistec tartar piamontés y los ravioles que acompaño con un poco de vino tinto.
El restaurante italiano de Andrew Carmellini entre sus especialidades tienen, albóndigas de cordero, pappardelle, langosta. Así como se especializa en deliciosos postres como: ricotta , panna cotta y un pastel de cereza. El precio por persona sin bebidas se estima en $120 dólares.

La barra de Crosby
Durante su estadía por la Gran Manzana, Markle cenó en The Crosby Bar en el Crosby Street Hotel en SoHo, informó People .Allí, la activista Gloria Steinem se unió a ella para un breve almuerzo después de la visita de la duquesa a la sede de las Naciones Unidas.
Y es que el lugar es perfecto para la realeza británica ya que el elegante lugar es conocido por servir un sofisticado té que se acompaña de tartas de ganache de frambuesa, pastel de ricota de limón y bollos caseros. Tomar el té suele costar 60 dólares por persona.

Melba's
Markle se detuvo en el famoso Melba's en Harlem para una cita nocturna con el Príncipe Harry. Un informante de Page Six reveló que los duques de Sussex cenaron pollo frito sureño, gofres de ponche de huevo, rollos primavera, bagre, col rizada y ñame.
Mientras estaban allí, Markle y Harry conversaron con la dueña del restaurante, Melba Wilson, sobre la organización sin fines de lucro de rescate de alimentos City Harvest.

Los platos favoritos que sirve el restaurante de comida reconfortante son el bagre frito, los gofres de ponche de huevo, las costillas estofadas con vino, los macarrones con queso, pastel de cangrejo del sur, empanadas de espinaca y queso así como aros de cebolla con chile. La cena por persona oscila en los 95 dólares.

Restaurante de carnes Lucky's
Markle y su esposo fueron a cenar a Lucky's Steakhouse en Montecito, Cailfornia cuando se mudaron por primera vez a Santa Bárbara en 2020. La pareja disfrutó de una cita nocturna en el asador con sus amigos Katharine McPhee y David Foster ese octubre, informó People en ese momento.
Claramente, disfrutaron su tiempo en el restaurante ya que, según los informes, cenaron allí durante tres horas.

El restaurante especializado en carnes es conocido por sus platos como el bistec de solomillo, el bistec T-Bone, los medallones de filet mignon, el bistec cortado en casa, el filete de lomo de Nueva York y la costilla añejada, así como la hamburguesa con queso cheddar y tocino. El costo por persona oscila en los 50 dólares.
Es posible que los duques se hayan enterado de Lucky's gracias a su amiga cercana Oprah Winfrey, quien a menudo frecuenta el lugar.
El restaurante Mark
Markle también cenó en The Mark de Jean-Georges Vongerichten en el Upper East Side, ya que aquí fue donde se llevó a cabo su baby shower repleto de estrellas en 2019.
Los platos esenciales para ordenar en The Mark incluyen el caviar de huevo, la pizza de trufa negra, la lubina negra a la parrilla, la hamburguesa con queso, la ensalada de sandía y queso de cabra y la sopa de pollo con leche de coco.

Cecconi's
Según los informes, Markle y el príncipe Harry son clientes habituales de Cecconi en West Hollywood, California, Inclusive aveces, el duque de Sussex cena con sus amigos y sin compañía de su esposa en el restaurante italiano.
Las especialidades de Cecconi's son las pizzas al horno de leña, los ravioles de ricota, el ragú de cordero cavatelli y la berenjena a la parmesana. El costo por persona oscila en los 50 dólares.

Sugarfish
Si Markle tiene un antojo de maki, su lugar favorito en Los Ángeles es Sugarfish. Una fuente le dijo a la revista Closer del Reino Unido, que los duques a menudo recurren a la popular franquicia de sushi para comer sushi y sashimi.