Tras casarse en una capilla en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck tendrán su boda de ensueño justo como lo habían planeado hace 20 años. De acuerdo con un informante cercano a la pareja, los Bennifer sí cumplirán sus planes esta vez.
Tras anunciar su compromiso hace tres meses, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente dijeron "sí, acepto" en la capilla "The Little White Chapel" en Las Vegas. Con una fotografía en la que aparece de lo más feliz en su cama e invitando a sus seguidores a ver todos los detalles en su página web la cantante dio la gran noticia.
Jennifer López y Ben Affleck tendrán boda a lo grande
De acuerdo con una fuente cercana a la pareja que habló con el portal de noticia TMZ, Jennifer López y Ben Affleck tendrán su boda en grande como lo habían planeado la primera vez. La pareja que planeaba casarse en 2003 retomó sus planes pausados para tener una gran fiesta con sus seres queridos.
Mientras los actores tuvieron una ceremonia privada en Las Vegas, piensan hacer una boda en la que asistan todos sus seres queridos, desde familiares hasta amigos cercanos y compañeros famosos. Jennifer López y Ben Affleck tendrán una boda en la mansión del intérprete de "Batman" en Georgia.
Bennifer habían planeado casarse en 2002 en la propiedad del actor ubicada en el pueblo costero Riceboro, Georgia y conocida como "The Big House"; misma que había comprado en 2003 cuando aún salía con la intérprete de "On the Floor".
"Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían celebrando su amor a lo grande en las próximas semanas en una de las propiedades del actor", aseguran. Además JLo fue vista viajando a la gran casa junto a su manager para ver los últimos detalles de los preparativos.