A pesar de que toda su vida ha estado bajo la mirada de los reflectores gracias a la fama de su padre, Julio Iglesias, Enrique Iglesias ha tratado de mantener su vida personal en total privacidad. Sin embargo, ahora salen a la luz algunos detalles de la lujosa mansión que habita junto a su pareja Anna Kournikova y sus hijos.
Esta mansión que el cantante adquirió en el 2009, pero habitó hasta el 2013 debido a la remodelación que hizo para quedará a su gusto y la cual tiene un muro de cinco metros de altura para evitar las miradas curiosas, tiene una extensión de terreno de dos mil 226 metros cuadrados, de los cuales mil 628 están construidos.
Según El Espectador, la mansión está dividida en dos plantas y cuenta con siete dormitorios, 12 cuartos de baño y está ubicada en Bay Point, la zona más cara de Miami, además de que la pareja tiene como vecinos esta Ricky Martin, Gloria Estefan y Cher.
La lujosa mansión del hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias cuenta también con una piscina a la orilla del mar, bañera de hidromasaje y pista de tenis con suelo azul y hasta un embarcadero en el que tiene su propio yate, pues el cantante gusta de dar paseos en compañía de la tenista.
A través de su perfil de Instagram, el cantante también ha compartido algunos detalles de su hogar, cómo son los espacios con que cuenta para su diversión junto con sus hijos, pues gusta de pasar mucho tiempo en familia, además de que es habitual verlo navegando en la bahía de Miami.
Uno de los espacios que más llama la atención es la cocina gourmet en color blanco, que tiene una espectacular isla con tapa de mármol y electrodomésticos de última categoría, todos en acero inoxidable. Los espacios de guardado están diseñados para que no sean notorios a simple vista.