Luis Miguel en las últimas semanas ha sorprendido al reaparecer con una imagen nueva que lo hace ver más joven y guapo, rumorando que dicha transformación se debía a que el "Sol" tiene una nueva relación con Mercedes Villador, se ha dicho que el amor surgió cuando el cantante y la modelo pasaron el confinamiento por Covid-19 juntos.
Sin embargo, recientemente, en entrevista para "Despierta América", la amiga "especial" del intérprete, Alessandra Zurek, reveló que ella pasó parte de la pandemia con el cantante de "La Incondicional" y que "El Sol" jamas ha presentado a Villador como su pareja sentimental.
La colombiana comentó que ella tuvo una relación sentimental con él así como ha tenido una "amistad muy especial" e intermitente con Luismi por más de 7 años.
"Nos conocimos en un restaurante..duramos 45 minutos en el baño, hablando", reveló la empresaria de cómo conoció al Sol. A lo que el periodista le cuestionó si estaba dando la entrevista por celos.
"No me dan celos porque también hay muchas que dicen ser sus novias o sus amigas especiales y en realidad son mujeres que son hasta amigas de él", expuso Alessandra Zurek.
Así como la guapa colombiana comentó que al hablar de el cantante espera mostrar "la cara buena y amable que él tiene" por lo que no cree que su amistad se vea lastimada ya que respeta la vida hermética que tiene Luismi, dando a entender que jamás revelaría de más ante la prensa.
Alessandra Zurek reveló la personalidad de Luis Miguel
En la conversación, la colombiana habló sobre la personalidad de Luis Miguel: "es un hombre muy culto, le puedes hablar desde extraterrestres, el ve todo eso en Youtube, el sabe la última noticia, el la sabe.. habla de su mamá y con muy buenos recuerdos, no hablamos de Aracely Arámbula, habla de sus hijos y pienso yo que no está con sus hijos no porqué no quiere pienso que ahí hay algo más".
Finalmente, la modelo que lleva conociendo a Luis Miguel desde hace siete años, reveló que el cantante es muy religioso, ya que incluso lleva consigo un dije de San Benito para protegerse de todos los males.