Luego de que la actriz Danna Ponce lanzara la primera denuncia en redes sociales y en la fiscalía contra su agresor, más colegas se empoderaron y decidieron alzar la voz en contra de este supuesto acosador sexual, Coco Levy.
Todo comenzó con la denuncia de Danna Ponce, donde argumenta que Coco la manipuló y la obligó a enviarle fotografías desnuda, además de intentar besarla y acorralarla en su oficina en Videocine a cambio de darle supuesto acceso a castings y entrada al mundo del Cine Mexicano.
Este acto detonó casi de manera simultánea, tres denuncias adicionales (Regina Caller, María Bobadilla, Romina Sacre y una víctima que decidió hacerlo de manera anónima.)
Todas estas 4 denuncias concuerdan con qué Jorge "Coco" Levy, hijo de la famosa conductora y productora Talina Fernández, es un acosador sexual y manipulador desde hace décadas.
En palabras de Regina Caller: "Yo a Coco lo empecé a visitar hace como seis años y me decía 'tienes que ser una demonia'. Para mí fue muy incomodo, me puso pegada a la pared y me plantó un beso. Mi proceso con Coco ha estado lleno de manipulación; emocional y mentalmente sí es un abuso", inició la joven.
“Coco Levy se vende como una persona con mucho poder. Me sentó, cerró la puerta y me dijo que de qué sería capaz. Me dijo que necesitaba ver algo más arriesgado; sacó las fotos de una chava desnuda. Yo me sentía muy sacada de onda. Se me acercaba demasiado y mi instinto fue hacerme para atrás. Me pidió una segunda cita, pero obvio no asistí", agregó la joven.
“Es un acosador sociópata. Me tuvo dos horas explicándome porque si yo quería entrar ‘al infierno’, como se refiere a la industria del cine en México, le tenía que mandar una foto desnuda y me enseñó de todas las actrices y actores que se las habían mandado. Las tenía ahí guardadas y me las mostró”.
María Bobadilla comentó que "Coco Levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Video Cine... Es un acosador sociópata. Me enseñó fotos de todas las actrices y actores que se las habían mandado. "Hay tres mujeres amigas del CEA que vivieron algo igual. Coco Levy duró mucho tiempo haciendo acosos sexuales... Él es uno de los acosadores y violadores más fuertes en México”.