Lola, la hija menor del actor Charlie Sheen, sufrió un aparatoso accidente automovilístico cuando viajaba por las carreteras que recorren las montañas de Santa Mónica, en California.
De acuerdo con el diario The Sun, la adolescente conducía su Volkswagen y debido a la falta de visibilidad y lo complejo del trayecto se salió de la carretera y se impactó contra un terraplén, quedando a unos cuantos metros del precipicio.
Las autoridades confirmaron que, aunque el coche chocó contra el terraplén, no rodó por el acantilado y posteriormente una unidad de búsqueda y rescate fue a por el vehículo, que estaba "al límite" en una carretera cerca de las montañas de Santa Mónica.
Señalaron que Lola viajaba con otras tres personas y ninguno de los afectados requirió atención hospitalaria, únicamente la hija del actor sufrió un fuerte dolor de cabeza. "Nadie tuvo que ir al hospital, pero la conductora, menor de edad, se quejó de una jaqueca derivada de la colisión".

Lola, de 17 años, aprobó su examen de conducir a finales del año pasado y su famosa mamá la actriz Denise Richards lo celebró en redes sociales. "No hay nada mejor para celebrar 2022 que el permiso de conducir que consiguió Lola. ¡Estoy tan feliz y orgullosa de ti!".
La adolescente acaba de cumplir 17 años el 1 de junio, incluso su mamá aprovechó le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales. "Feliz cumpleaños preciosa Lola!!!! ¿Cómo es que ya tienes 17 años? Estoy muy orgullosa de ti".
"Eres tan dulce y compasiva y darías la camisa de tu espalda por cualquiera. Tu sonrisa y tu risa son contagiosas y tu amor por la vida. Especialmente por las cosas más sencillas de la vida. Eres una luz. Entras a cualquier habitación y siempre la iluminas. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños", finalizó.
