Celebridades

Adele detiene concierto en Londres por poderosa razón

En su esperado regreso a los escenarios, Adele deslumbró con un elegante vestido negro en su presentación de este fin de semana en el BST Hyde Park de Londres. Los fans pudieron corear algunas de sus canciones de su álbum "30" como "I Drink Wine", "Easy On Me" y "Oh My God", pero de un momento a otro, la artista detuvo su concierto al notar que uno de sus fans necesitaba ayuda.

La artista estaba cantando "Skyfall" cuando notó que un grupo de admiradores trataban de llamar su atención, de inmediato dejó de cantar y pidió al equipo de seguridad que se acercaran a ese punto para brindar la ayuda necesaria. "¿Necesitas la ayuda de la seguridad? Ya vienen. Justo en el medio, ¿puedes ver dónde están todos saludando?", decía Adele desde el escenario.

De acuerdo con varios medios británicos, la artista detuvo su concierto en Londres varias veces para ayudar a los fanáticos que necesitaban asistencia médica, luego que supo que muchos de sus fans esperaron por más de siete horas su espectáculo bajo el rayo del Sol.

La estrella cantó muchos de sus temas más populares como “Rolling In The Deep”, “Someone Like You” y “Skyfall”, pero cada vez que la multitud la saludaba con la mano, ella dejaba de cantar y pedía ayuda a su seguridad. No es algo que se tiende a ver tan a menudo”, dijo un fan a “The Post”.

Mientras, los guardias de seguridad y equipo médico trataban de llegar al lugar donde se encontraba el fan en apuros, Adele desde el escenario exhortó al resto de los asistentes a hacerse a un lado para que el personal pudiera llegar lo más pronto posible.

Este fue el primer espectáculo público de Adele, desde 2017 cuando ofreció dos conciertos en Wembley en 2017. "Estoy tan feliz de estar de regreso", dijo al público la estrella, quien había preparado una serie de presentaciones en Las Vegas, que tuvo que posponer debido a sus problemas vocales.

Video recomendado: Aislinn Derbez y Renata Notni presumen sus vacaciones en España

 
Tags