Pepe Aguilar ha demostrado que mantiene una buena relación con sus hijos y los ha guiado en sus carreras como cantantes, aunado a esto suele convivir con otros representantes del género regional mexicano y que muchos de ellos son sus amigos, como los integrantes de la banda "Calibre 50". Sin embargo, cuando es momento de defender y cuidar a sus hijos, no hay amistad que valga.
Y es que, por simple juego, Ángela Aguilar empezó a cantar una canción de Calibre 50, llamada "Aguaje activado" y, de inmediato, su padre le pidió que no lo siga cantando porque se escucha algo raro, incluso le prohibió interpretar el tema.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Pepe Aguilar le pone peros a su hija, si no es la vestimenta, es lo que comenta Ángela, puesto que el señor está muy chapado a la antigua y no entiende que ya ella es mayor de edad.
Ni una canción de Calibre 50, Ángela Aguilar puede cantar porque su papá se lo prohibió
Durante uno de sus vlogs que hace la familia Aguilar llamado "Noche mexicana con los Aguilar", todo estaba bien dentro de la cena, hasta que la hija menor de Pepe comenzó a cantar una peculiar canción.
Aguilar quería saber el nombre de este tema compuesto por Calibre 50 y su hermano Leonardo se la sabía perfectamente por lo que los comenzaron a cantarla, hasta que llegó el papá de ambos y les dijo que no.
"No está bien que ustedes canten esa canción y mira que es de mi amigo Edén Muñoz. Pero te oyes muy rara diciendo 'trago, cigarros'. Me gusta como compone Edén Muñoz".
A Ángela no le quedó de otra que dejar de cantarla de manera inmediata agachando la cabeza ante lo que su papá le había dicho, y lo que resultó más curioso es que incluso la mamá también le hizo un comentario al respecto.
"Si es raro verte así interpretando esa canción, tú cantas bien así todo hermoso", indico Pepe Agilar y Ángela intentó defenderse, pero no pudo contra la autoridad de sus padres.
Ni romances puede tener Ángela
Es muy conocido dentro del mundo de la música regional que Pepe Aguilar es muy sobreprotector con sus bendiciones, pero más que nada con su hija pequeña, a la cual ya en varias ocasiones le prohibió cosas.
Todo se supo a raíz de que Ángela resultó ser novia de Gussy Lau y se armó tanto alboroto que sacaron a relucir entrevistas pasadas, donde Pepe hizo declaraciones muy interesantes.
Para Pepe las cosas están claras, primero es la carrera de su hija antes que cualquier otra cosa incluidos los romances. Pero eso si no puede interpretar todos los temas que ella quiera, solo los que le gusten a al señor.