Olivia Collins se sincera y tras el episodio de violencia y crisis emocional que vivió al lado de su esposo Silvio García Patto hace algún tiempo, ahora la actriz reveló que esta situación la orillo a intentar suicidarse cuando vivían en España, pero gracias a una persona que la apoyo decidió desistir de esa idea.
Ahora con una actitud más positiva y tras haber superado ese trágico episodio, la actriz desea llevar su historia a un libro, con el fin de ayudar a otras mujeres, "porque buscamos al amor de nuestra vida, aquel que no te duele, ni te presiona. El amor es amor y se da sin más".
En una charla con el canal "Delarosatv" señaló que esa etapa de su vida fue difícil, pero hoy esta con una actitud en la que se quiere a ella misma y sabe que es una guerra, "lo que te pasa en la vida te da fortaleza y este aprendizaje me ha llevado a ser la mujer que soy hoy".
"Mis hijas han sido las que me han dado el impulso y valor para abrirme y hacer este libro en el que contaré cosas delicadas. Ellas me dicen que como figura pública debo de hablar sobre mi experiencia para que las mujeres te escuchen y vean que nadie te puede quitar tu autoestima ni demeritar", comentó la actriz, quien se siente libre y en paz.
"Tengo dos hijas maravillosas que ahora me apoyan y un nieto, así que estoy bien", apuntó Collins, quien hace un reclamó también a las autoridades mexicanas por no brindar a la mujer mayor apoyo en casos de violencia, "se avanzó en las leyes pero aún falta mucho por hacer".