A una semana de que Manuel Mijares en una charla con el periodista Alberto Peláez para su canal de YouTube "En la cama con…", revelara que durante su luna de miel con Lucero, hace más de 25 años, la famosa cantante lo regañó en un par de ocasiones por la forma en que acostumbraba dormir, ya que le encantaba descansar rodeado de almohadas, ahora fue el turno de "La Novia de América" quien salió a desmentir lo dicho por su ex esposo.
Fue en un encuentro con diversos medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde Lucero respondió a las declaraciones de Mijares, asegurando que fue él quien no le habría prestado atención en una de la noche de bodas que pasaron en aquel crucero que hicieron por Bali.
"Es que yo le dije vente a ver las estrellas, yo salí a la terraza y me acuerdo que vagamente me dijo ya las estoy viendo. A lo que yo dije: ¿Cómo si de allá dentro no se ven? y me dijo es que tengo puesto el Superbowl y están todas las estrellas del deporte que yo quiero ver. Ah bueno dije, órale, ya me quedé viendo un ratito y ya luego ya me metí", dijo entre risas.

Lucero comentó a la prensa que su relación con Manuel Mijares es muy sana, tanto que este año finalmente se animaron a montar la gira "Hasta que se nos hizo", la cual ha sido un éxito y ha contado con la participación de su pequeña hija Lucerito en algunos de los shows.
Lucero recuerda con cariño el día de su boda
En la conversación, la "Novia de América" recordó algunos detalles de su boda, los motivos por los que decidieron televisarla y aprovechó las cámaras para desmentir algunos de los rumores que surgieron en torno a ella.
"Es que esa boda pues fue televisada y toda la cosa, yo me acuerdo que se dijeron tantos rumores que decían que firmamos un contrato, que teníamos que casarnos en la tele, tener dos hijos y no, nunca fue realmente como se rumoraba", mencionó.

"La idea de poder invitar al público que viera y estuviera en la boda a través de la tele, porque no podíamos invitarlos a todos, pero la verdad es que fueron momentos tan diferentes, ya no es cómo hoy en día, ya no sé si alguien se casaría en la tele o no", agregó.
La boda de Lucero y Manuel Mijares se llevó a cabo el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México y tuvo un gran impacto mediático debido a que fue transmitida por Televisa, dicho evento registró grandes puntos de audiencia.