Este fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que se casaron en Las Vegas, Nevada. En abril del presente año ya se había especulado que el actor le entregó el anillo de compromiso (nuevamente) a la cantante, pero todo lo tenían en secrecía.
No es la primera vez que la "Diva del Bronx" ha llegado al altar, pues lo ha hecho en tres ocasiones: La cantante se casó hace 25 años con Ojani Noa, modelo cubano, ahí Lopez, utilizó un vestido largo, blanco, con textura de flores, tirantes y cuello redondo; su peinado fue un chongo. Con respecto a los accesorios utilizó aretes de goma, un anillo y flores.
El matrimonio con Noa solo duro dos años; sin embargo, Jeniffer decidió casarse por segunda ocasión y fue con Criss Jud (2001), un coreógrafo de Abilene, Texas. Para la boda la cantante uso un vestido banco tipo princesa con transparencias y mangas largas. También llevó flores y su cabello se lo recogió todo.
El matrimonio con Criss tampoco duro mucho que terminaron separándose a los ocho meses.
Después de pasar por dos matrimonios, la también empresaria tuvo una relación de dos años con Ben Affleck (2002-2004), se comprometieron, y finalmente decidieron seguir por caminos diferentes. Jeniffer en ese mismo año (2004) inició una relación sentimental con Marc Anthony, con quien se casó en junio y tuvieron dos hijos, Maximilian y Emme. El matrimonio duró 10 años.
La boda fue en secreto, por lo que se tienen muy pocos detalles. Según Vanity Fair, Jennifer Lopez llevó un vestido de Vera Wang, muy entallado, color hueso, con detalles de flores y velo. la cantante utilizó un chongo y joyas de Neil Lane para la ocasión.
Boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la más viral del 2022
Para su cuarta boda, que se realizó el pasado 16 de julio, con Ben Affleck, Jennifer lució un conjunto de corte princesa blanco sin mangas . De accesorios utilizó un brazalete brillante y un collar dorado.La diva del Bronx optó por un peinado sencillo de cabello suelto
También se dice que tuvo un segundo vestido, del cual se sabe poco, pero al parecer fue el que utilizó en la ceremonia para dar el "Sí acepto". Era un vestido blanco con escote palabra de honor y mangas de encaje y un velo de tul.