Sherlyn se ha visto envuelta en una gran polémica relacionada con su situación sentimental. Hace unos días la vimos con quien al parecer es su nuevo galán, el político Chanito Toledo; sin embargo, la actriz confesó cómo se encuentra su corazón e hizo una sorprendente confesión: quiere volver a embarazarse del papá de su primer hijo.
Tuvo unas divertidas vacaciones por Europa acompañada de supuestamente su nuevo galán, poco después se le vio con un lujoso anillo y se empezó a especular que se trataba de la sortija de matrimonio ¿estará lista para llegar al altar con el hombre con el que se dejó ver desde hace muy poco?
Desde luego los medios de comunicación la buscaban para preguntarle si estaba enamorada y preparando boda pero la actriz aclaró los rumores contando que en realidad su plan es volver a embarazarse pero no de cualquier persona, sino del papá de su primogénito como donante. Está viendo en estos momentos si es posible que suceda de esa manera.
"Sí, eso sí, me voy a embarazar. Ese tema está en firme, sí es real y lo tienen de mi boca, o sea no hay nada más fidedigno que eso. De hecho lo haremos con el mismo donante así que está perfecto", mencionó Sherlyn durante una entrevista.
Además confesó que el procedimiento le brinda la oportunidad de elegir el género del bebé y posiblemente busque tener una niña porque ya tiene a su pequeño bebé André. Está muy feliz con la familia que ha formado y cómo lleva la maternidad.
"Claro que se puede decidir si es niño o niña. Si me hago un invitro puedo buscar la bebé pero el método de André fue inseminación artificial y no teníamos claridad de su género.", mencionó la actriz.
Pero ¿y el supuesto nuevo galán? Sherlyn contó que es un muy buen amigo que conoció hace muchos años cuando vivía en Cancún. Asegura que cuando sea "el bueno" lo presentará gustosa frente a las cámaras.