Celebridades

José Eduardo Derbez: Exnovia se obsesionó tanto con él que casi le quita la libertad

El hijo de Eugenio Derbez tuvo una exnovia tan tóxica que casi lo encierra solo para ella.

José Eduardo Derbez ha ganado mucha popularidad en los últimos años por su carisma, dulzura y relación sobre todo con su papá, Eugenio Derbez, y sus hermanos, Vadhir, Aislinn y Aitana. Es uno de los personajes más queridos en su serie "De Viaje con los Derbez" que muestra el día a día de la familia cuando viajan juntos. Recientemente en una entrevista platicó sobre su vida personal y recordó la vez que una exnovia se obsesionó tanto con él que casi lo secuestra.

Inició su trayectoria en la telenovela juvenil "Mis XV" demostrando su talento para las producciones televisivas heredado tanto por su papá como por su mamá, Victoria Ruffo. Desde entonces ha intentado participar en algunos proyectos más pero sin duda estos últimos años han sido cruciales para su carrera en la televisión mexicana.

En la entrevista hecha por Gustavo Adolfo Infante para "El Minuto Que Cambió Mi Destino", José Eduardo Derbez confesó que no ha tenido muchas parejas sentimentales porque prefiere quedarse largo tiempo con una mujer que lo haga feliz y sentirse enamorado; sin embargo, de las pocas que ha tenido hubo una en específico que no lo dejó con buen sabor de boca con el tema de las relaciones sentimentales. 

Reveló que cuando era más joven una exnovia casi lo secuestra después de terminar con ella. Todo inició cuando José Eduardo terminó su relación y poco después ella le marcó pidiéndole que bajara al estacionamiento de su departamento. Pensando que sería una visita rápida, accedió. Lo hizo con todo y sus serpientes, animales que el actor en ese entonces tenía como mascotas.

Platicaron y después de un tiempo accedió a subir al auto de la chica sin imaginar que arrancaría de inmediato a toda velocidad. Más tarde le reveló que su intención era amarrarlo en una cabaña que tenía en el Ajusco para que no la dejara jamás. Obviamente José Eduardo creyó que era broma pero al ver la seriedad con la que actuaba empezó a temer por su destino.

Decidió tomar una actitud conciliadora para intentar que regresara, su plan funcionó y logró bajarse del auto. Cuando lo hizo le gritó que estaba loca y jamás quería volver a verla amenazándola de demandarla por lo que había hecho. Afortunadamente no volvió a saber nada de la chica que considera su amor más tóxico que ha tenido en la vida.

Mira la entrevista completa con José Eduardo Derbez

Tags