Califican al príncipe George como un claro ejemplo a seguir por cuidar de sus hermanos, ayudar con las tareas de la casa y por sus excelentes calificaciones. Aunque solo tiene 8 años, el hijo mayor de los duques de Cambridge ha demostrado tener un gran sentido de la responsabilidad.
Este próximo 22 de julio el pequeño príncipe George festejará su cumpleaños numero nueve, por lo que fuentes cercanas a la familia real han salido a hablar sobre él. Mismo que también aseguran la princesa Charlotte y el príncipe Louis admiran a su hermano mayor.
El príncipe George demuestra ser un hermano e hijo ejemplar
El informante asegura al portal de noticias Us que George es un niño muy dedicado, que como cualquier infante a veces le cuesta, pero hace su mejor esfuerzo. "Él es muy trabajador. Es muy inteligente y es el primero de su clase", revelaron.
También aseguran que el príncipe George es muy protector con sus hermanos menores e incluso ayuda a su mamá con las tareas de la casa, especialmente cuando se gana tiempo extra para usar la pantalla. "Él es un niño con los pies bien puestos en la tierra. Es muy sociable y puede hablar por horas sobre sus jugadores de soccer favoritos", comentó la fuente.
Actualmente el pequeño de 8 años dejó Londres para irse de vacaciones con su familia a Anmer Hall, uno de sus lugares favoritos para pasar el verano. El príncipe George incluso tiene una tarea muy importante en la granja: alimentar a los animales.