Tras haber anunciado hace poco más de un mes su ruptura sentimental, Shakira y Gerard Piqué siguen en el ojo de huracán, donde ahora, los padres de ambos quieren darle un nuevo giro a la historia y que esta tenga un mejor final, por el bien de los hijos de ambos.
Y es que, según el programa ChismeNoLike, tanto los padres de Gerard Piqué como los de Shakira han sumado esfuerzos para que la pareja se reconcilie y deje atrás sus diferencias, para que puedan volver a formar un hogar, todo por el bien de sus nietos Shasa y Milan.
Se dice que Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres del futbolista han intercambiado información con los de la colombiana con el fin de reconciliarlos e incluso el padre del defensa ha sido claro con él, al decirle que no aceptará a ninguna otra mujer como su nuera.
Por lo que le advirtió que no pensará en traerle a la mujer con la que actualmente se pasea por las calles de Barcelona, porque no la aceptará.
Esta misma fuente indicó que pese a la delicada salud de William Mebarak, padre de Shakira, esté ha contribuido, pues desea esta reconciliación, que le evitaría a la pareja tener que pelear por la custodia de sus dos hijos y que uno de ellos se separara de los menores.