Esta semana se dio a conocer que Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán a su segundo hijo por medio de gestación subrogada, lo cual sorprendió, pues la pareja ya no está junta por las infidelidades del jugador de la NBA.
"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre", dijo el representante de la integrante de The Kardashians que pidió apoyo por parte de los medios para cuidar la salud emocional de la cofundadora de "Good American".
Khloé Kardashian se ha revelado que ha sido apoyada por su familia en este embarazo y no solo eso, recientemente una fuente cercana a la familia de telerrealidad confirmó que Kim Kardashian alentó a su hermana de 38 años de tener a su hijo por medio de la subrogación.
Y es que recordemos que la fundadora de SKIMS dio la bienvenida a sus dos hijos menores, Psalm , 3, y Chicago , 4, a través de la subrogación, después de experimentar complicaciones en sus embarazos con Saint , 6, y North , 9.
"Khloé trató de quedar embarazada por un tiempo. Cuando esto no funcionó, decidieron explorar otras opciones. Kim apoyó y animó a Khloe a encontrar un sustituto", dijo la fuente a PEOPLE.
La fuente comentó que Khloé Kardashian estaba "eufórica" al enterarse de que su madre sustituta estaba embarazada en diciembre, pero la situación se volvió "agridulce" cuando descubrió que el jugador de la NBA tuvo un hijo con Nichols. La pareja habían estado en una relación intermitente desde 2016 y le dieron la bienvenida a su hija True en 2018.
"Fue una situación agridulce para Khloé", señala la fuente. "Estaba tan emocionada con el bebé pero increíblemente decepcionada con Tristan. Sin embargo, como siempre lo hace Khloé, le dio la vuelta y se centró en lo bueno".