El futuro rey de 8 años, el príncipe George, fue captado por medios ingleses diciéndole a su padre, el Príncipe William, que tenía "demasiado calor" durante el famoso torneo de tenis de Wimbledon.
A lo que William respondió sin inmutarse: "Oh, estás caliente, ¿verdad?, "Hace mucho calor hoy... Estarás bien". Mientras que Kate Middleton le dijo que evitara sentarse "bajo la luz del sol" y agregó que no están acostumbrados a estar en el calor: "a menudo estás a la sombra".
Ante la incomodidad del pequeño de 8 años, algunos espectadores criticaron a los padres por vestir al niño con un traje de vestir azul marino y no con algo más ligero o permitirle quitarse el saco.
A lo que la escritora experta en realeza,Daniela Elser, hizo su análisis comentando que la infancia del Príncipe George había terminado y le recordó al mundo que, a pesar de ser un niño pequeño, en el partido de tenis se encontraba trabajando.
Escribiendo para news.com.au, la escritora dijo: "No a sacarse la chaqueta o aflojarse la corbata ya que la expectativa era obvia, mantener una imagen adecuadamente pulida mientras estaba trabajando, por lo que se tenía que superar cualquier incomodidad que pudiera haber".
Ya que Kate Middleton y el príncipe William estaban siendo respetuosos con el código de vestimenta formal del palco real en el All England Club.
"Porque para George ir a Wimbledon podría haber sido una alegría (o un "regalo" como dijo Kate), pero también fue mucho trabajo para el niño".
La autor real concluyó con que los duques de Cambridge tienen la responsabilidad de comenzar a "preparar a su hijo para el único trabajo que probablemente tendrá".