Desde hace tres años que su esposo, el abogado Juan Collado fue encarcelado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, la actriz Yadhira Carrillo ha guardado silencio respecto al tema, sin embargo, ahora abrió su corazón y compartió como esta situación ha repercutido en su vida y en su carrera profesional.
Durante ese tiempo, la actriz se ha mantenido al pie del cañón y ha visitado a su esposo en el Reclusorio Norte, donde se encuentra a la espera de que su caso tenga una sentencia o de un giro.
"Para mí ha sido una lucha diaria, pero he de decir que me siento feliz y orgullosa de ver que mi esposo atraviesa su proceso de una manera correcta", dijo la actriz, durante una charla con Juan Soler, quien tiene un segmento de entrevista en el programa "Sale el sol".
"Me siento orgullosa de él, estoy con él siempre, le cocinamos, le lavo sus sábanas, su ropa y se la llevo. Me siento orgullosa de él porque podría pelear de muchas formas, pero lo hace del lado legal. Es una gente a la que admiro profundamente y amo", apuntó la actriz, al reconocer que estos años han sido un suplico para ella, sin embargo, lo ha afrontado con mucha fe.
Según la protagonista de "La otra" se ha refugiado en la fe, "a toda esta gente que está tentada por desesperación y por tristeza o porque vive cosas injustas en su vida. Yo encontré una cosa maravillosa para cualquier ser humano…Dios, es el que me ha dado la mano en tres años de una tristeza, de un suplicio muy grande".
Sin embargo, ha decidido apoyar en todo al abogado y por ello no le ha importado dejar ir algunas ofertas de trabajo, que la ayudarían a retomar su carrera, tras varios años de ausencia.