Luego de que se diera a conocer que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están esperando a su segundo hijo, se ha revelado los motivos por los que la socialité decidió mantener en secreto la noticia, a menos de un mes del nacimiento del bebé.
De acuerdo con el portal ¡MI! News, la empresaria de 38 años decidió mantener en secreto esta noticia para no verse afectada en su salud mental, pues como era de esperarse las críticas en su contra por esta decisión no tardarían en circular, luego de la tormentosa relación que ha tenido por años con el basquetbolista.
"Khloé mantuvo el embarazo en secreto para proteger la privacidad y seguridad de la madre sustituta y para proteger su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan", declaró una fuente cercana a la estrella de televisión.
Hasta ahora se sabe que este nuevo bebé fue concebido antes de que se diera a conocer que Tristan estaba esperando un hijo con la modelo Maralee Nichols, es por ello que decidieron seguir adelante con los planes.
"Khloé siempre ha querido un hermanito para True y decidió seguir adelante con tener el bebé con el apoyo de su familia… Está increíblemente agradecida con la extraordinaria mamá subrogada por una bendición tan hermosa", confirmó un representante de la estrella en un comunicado.
Pese a que Khloé y Tristan están a la espera del nacimiento de su segundo bebé no mantienen una relación sentimental y se han limitado a encontrarse cuando les compete algún tema relacionado con su pequeña hija de cuatro años.