Un representante de Khloé Kardashian ha confirmado que ella y su ex, Tristan Thompson están esperando a su segundo hijo vía vientre alquilado.
Sin embargo, una fuente ha asegurado que el bebé ya había sido concebido cuando en diciembre del año pasado, salió la noticia de que Tristan le había sido infiel una vez más, con una mujer llamada Maralee Nichols.
"Podemos confirmar que True tendrá un hermanito que fue concebido en noviembre. Khloé está muy agradecida con la increíble mujer que aceptó llevar al pequeño en su viente. Queremos pedir amabilidad y privacidad para que Khloé se enfoque en su familia", dijo el representante a People.
Sin embargo, a pesar de los rumores, parece que ambos no han regresado como pareja y simplemente educarán a este hijo por separado.
Fue en diciembre del año pasado que una modelo llamada Maralee Nichols aseguro haber tenido un bebé del basquetbolista. Tristan también lo confirmó tras una prueba de ADN en enero, aunque ella asegura que no lo quiso conocer y están en demandas por manutención.