De acuerdo con Variety, el actor de "Call Me By Your Name", Armie Hammer, está trabajando en un hotel de las islas Caimán, dado que quiere alejarse de la vida pública. Actualmente, el estadounidense vive con su ex esposa, Elizabeth Chambers, y dos hijos, Harper Grace y Ford Douglas Armand, de siete y cinco años.
"Está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y de ganar dinero para mantener a su familia", contó una fuente anónima a la publicación.
A mediados de 2021 se dio a conocer que el actor tiene un gusto por las fantasías sexuales relacionadas con el sometimiento e incluso el canibalismo. Luego fue acusado de violación, por lo que la policia de los angeles empezó una investigación.
Hammer entró a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones al sexo, alcohol y las drogas. Ocho meses después vuelve a los titulares perque se dice que es vendedor de multipropiedades en las islas Caimán, territorio británico situado en el Caribe, al sur de Cuba.
"No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra, mi conciencia no me permite dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. [La productora] Lionsgate me está apoyando en esto, y les estoy muy agradecido por ello", dijo Armie Hammer en un comunicado en enero de 2021.