Luego de que Shakira confirmara su ruptura con Gerard Piqué mediante un comunicado ha circulado un sin fin de información sobre lo que ocasionó el rompimiento y, es que de acuerdo con los rumores se trató de una infidelidad por parte del futbolista hacia la colombiana, lo que provocó la ira de esta, hasta llegar al punto de querer irse a Miami a vivir con su hijos, pero parece que la pareja de famosos están tratando de hacer que las cosas funcionen en medio de la batalla por la custodia de sus hijos.
Según informó el medio de espectáculos español Marca, la estrella de Piqué rompió con la camarera con la que supuestamente estaba saliendo después de separarse de la creadora de Waka Waka.
Todo apunta a que Piqué está tratando de mantener buenos términos con Shakira para que puedan arreglar las cosas con respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.
Pero recientemente un fotógrafo de prensa, Jordi Martín, dijo a Telecinco que la ex pareja ha comenzado a reconciliarse por cuestiones de custodia.
Asimismo, el fotógrafo agregó que Shakira y Piqué buscan llegar a un consenso y un entendimiento compartido sobre su futuro y el de sus hijos.
Recordemos que la pareja se separó a principios de este mes y desde entonces han estado peleando por la custodia de sus hijos, ya que Shakira quiere llevárselos a Miami mientras Piqué insiste en que se queden en Barcelona.
Previamente, te informamos que Piqué ni siquiera permitirá que Shakira se vaya de vacaciones con sus hijos fuera de Barcelona.
"Shakira no va a parar hasta que logre mudarse a Miami y llevarse a los niños con ella", dijo la fuente. "Ese es su principal objetivo".
"Pero no puede sin el consentimiento de Piqué, y él no lo va a dar. Ni siquiera por unos días de vacaciones", agregó la fuente.
Los acuerdos que Shakira ofreció a Piqué para vivir con sus hijos en Miami
Según información de "Chisme no Like", Shakira estaría dispuesta a cubrir la manutención absoluta de sus dos hijos, Milán y Sasha y no solamente eso, sino también pagaría cinco pasajes al año en primera clase para Piqué, esto para que vaya a ver a los niños porque como se tenía predispuesto, ya que la colombiana quiere salir de territorio europeo para irse a vivir a Miami.
"Shakira le habría propuesto a Gerard Piqué que cuando visite a sus hijos se puede quedar en la misma casa que ella viviría. Así como los niños podrían visitar a su padre un mes en España en las vacaciones de verano, pero también ofrece apoyarlo con el 20% del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2.5 millones de dólares...estas son las propuestas que Shakira le presenta a Piqué", afirmó Elisa Beristain en el programa.