Sandra Echeverría levantó la voz diez años después de formar parte de su primer proyecto en Hollywood, en donde interpretó a Magda en la película "Savages".
A través de su cuenta de Twitter, Sandra aseguró que los actores famosos Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch, la maltrataron durante la filmación de una escena en la que iba amarrada en la parte de atrás de un vehículo.
“Hace 10 años filmando Savages me tocó una escena con Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada y con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo”, escribió.
“Yo estando atada de pies y manos no me podía agarrar y ellos solo lo hacían más fuerte para que yo me lastimara más. Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado del coraje. Yo toda lastimada bajé. Decidí no decir nada y aguantarme, pero los odié”, continuó.
“Tiempo después en la Premiere Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él sí parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé”, escribió.
Hasta el momento ninguno de los dos actores ha hecho ningún comentario al respecto.