Luis Miguel ha sorprendido estas últimas semanas al ser captado en Miami, Florida, Estados Unidos. La primera vez fue en una fotografía con unas fans que celebraban un cumpleaños en el restaurante, Sexy Fish Miami.
Días después de que se viralizara dicha fotografía, el cantante volvió a sorprender al ser captado por los paparazzi en unaplaya junto a su novia argentina, Mercedes Villador.
"El sol" se ve "irreconocible, delgado y totalmente rejuvenecido", según sus fans en redes sociales, recordemos que el intérprete tenía varios años con un perfil bajo y con muy pocas apariciones públicas.
Ante esto las especulaciones de su regreso han empezado a circular entre los internautas, inclusive algunos comentarios giran entorno a que el cantante es un doble y Luis Miguel murió hace muchos años .
Ante estas dudas por parte de los internautas, la especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, decidió hacer en su canal de Youtube un análisis sobre los cambios estéticos de Luis Miguel.
"Lucía mas arrugado pero también más triste vean cómo la mirada esta ligeramente caída hacía abajo, vean como la sonrisa era más tiesa, su sonrisa parece más honesta y su mirada se ve más relajada.
"Yo se que también se puso bótox, relleno pero la realidad es que hay un estudio que dice que la gente que tiene bótox es más feliz que la que no, por qué al no poder hacer este gesto con el entrecejo te enojas menos".
"La sonrisa es más amplia en la primera y esta hacía abajo esta es una pose de conquista de cazador, entonces aquí (foto del 2018) Luis Miguel estaba coqueteando con la cámara" , concluyó la especialista.