Kate Middleton y el príncipe William fueron captados al momento de dejar el Palacio de Kensington en helicóptero para comenzar sus vacaciones de verano, junto con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Luego de las restricciones que supuso la pandemia, los duques de Cambridge pudieron retomar su agenda pública y en los últimos días tuvieron una apretada agenda de compromisos, entre los que destacan sus apariciones en Royal Ascot y el torneo de tenis de Wimbledon.
Ahora, que los hijos de la pareja real concluyeron sus clases en el colegio, la familia se dispone a disfrutar de unos días de relajación, así que, según se pudo ver en un video, dejaron Londres para comenzar su periodo vacacional y no sería de extrañar que su destino sea su residencia de campo en Anmer Hall.
El video que circula en TikTok fue retomado por el perfil de Instagram @royalfashionpolice y en él se ve a la familia dejando el Palacio de Kensington, a través de uno de los jardines traseros.
En el clip se ve al príncipe William cargando dos maletas junto con Orla, el cachorro de la familia; detrás de él iba Louis, quien por momentos se detenía a esperar a la princesa Charlotte y hasta el final se encontraba George, junto con su mamá Kate, quien lució un elegante vestido blanco con un sombrero de ala ancha para cubrirse del sol. Como es tradición, los hermanos mayores ayudaban también con algo de equipaje.
Aunque no se sabe con certeza cuál es su destino, se sabe que Anmer Hall es uno de sus lugares favoritos para pasar el verano. Incluso es uno de los lugares en donde George tiene asignada una tarea muy especial en la granja: le toca alimentar a los animales.