Considerado como una de las glorias del boxeo mexicano, Julio César Chávez celebró sus primeros 60 años de vida con una fiesta en la que echo la casa por la ventana, además estar rodeado de grandes luminarias de todos ámbitos.
A través de redes sociales, el pugilista compartió algunos detalles de esta celebración que tuvo como sede el Campo Marte de la Ciudad de México. Entre los invitados se contó con la presencia de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Bárbara del Regil, Poncho Denigris y por supuesto Armando Hernández, quien fue Julio César Chávez en su bioserie.
La cantante Edith Márquez también acudió a la celebración, solo que en esta ocasión la intérprete fue la encargada de cantarle a la leyenda del boxeo, las tradicionales "Mañanitas" con mariachi, además de que Chávez se dejó consentir en su día por la cantante, quien le canto dulcemente al oído.
Durante su actuación la exTimbiriche también le interpretó temas como "Estos celos" que pudo cantarle al festejado muy de cerca, aunque por momentos el mismo Julio se mostraba un tanto apenado y tratando de bromear.
"La verdad quiero darle las gracias a todos por venir, a mi cumpleaños, me cuesta decirlo, pero, 60 años. Un abrazo a todos", fueron parte de las palabras del anfitrión, quien es el primer pugilista mexicano en obtener 3 títulos en diferentes divisiones, además de poseer un récord de peleas ganadas desde su inicio con 89 ganadas y cero perdidas.