Meghan Markle no se salva de los títulos reales pese haber renunciado a ellos en 2020, pues sus nuevos vecinos le tienen un nuevo apodo. Además, ventilaron sus lugares favoritos para comer en Los Angeles.
Vecinos en California de Meghan Markle han apodado a la exactriz como "Princesa de Montecito" debido a sus "ridiculeces" en las mejores zonas de Los Angeles. La esposa del príncipe Harry habría causado las burlas por sus "innecesarias y ridículas" peticiones a cada lugar que va a visitar.
"Si va a Beverly Hills o West Hollywood a almorzar o cenar, generalmente llama con mucha anticipación para reservar una mesa que esté completamente aislada", confirmó una fuente a la revista Closer del Reino Unido el pasado 12 de julio.
El informante asegura que incluso los restaurantes favoritos de Meghan Markle son muy poco conocidos e incluyen lugares de sushi en el centro y autentica cocina mexicana en Los Angeles. "Pero últimamente le gustan sitios de alto nivel como Cecconi, Sunset Tower, Sugarfish o Lucky's Steakhouse en Montecito", aseguró.
Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Montecito tras su renuncia a los deberes de la Familia Real a principios del 2020. Sin embargo, reportes apuntan a que pasean por Los Angeles muy seguido.