Khloé Kardashian, quien cumplió 38 años el pasado 27 de junio, volvió a subir una fotografía del viaje de cumpleaños que realizara a las islas Turcas y Caicos.
Acompañando la imagen en la que se le de espaldas con el mar de fondo, escribió: "No hay razón en mirar atrás", probablemente en respuesta a las severas críticas que algunos de sus seguidores hicieron a su publicación anterior, en la que luce un bikini, por verse extremadamente delgada.
En la nueva foto subida en su cuenta oficial de Instagram, la socialité luce una de las piezas de la nueva colección de trajes de baño de Skims.
El pasado 6 de julio, su hermana, Kim Kardashian, quien la acompañó en el viaje de cumpleaños, lanzó su colección Metallic Swim. Y no hubo mejor forma de promoverla que usando las piezas ellas mismas.
En imágenes que han circulado en redes, se ve a las hermanas caminando por la playa. Mientras Khloé utiliza el modelo High Cut One Piece, Kim viste el atrevido Triangle Top and Dipped Tie Bottom de dos piezas, que remite a los años setenta.