Georgina Rodríguez fue captada por un paparazzi arriba de un yate, con un traje de baño disfrutando del mar y el sol, pero la socialité fue duramente criticada por lucir estrías y celulitis, detalles que no se observan en las fotografías que sube a su Instagram.
"Acá vemos las maravillas del Photoshop, porque en su Instagram se ve muy distinta", dijo un cibernauta.
Después de los comentarios negativos que se hicieron sobre el cuerpo de la también modelo, Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, solicitó que se pararan este tipo de opiniones.
"¡Denle tiempo que está recién parida! Qué mala es la envidia. ¡Y no, las fotos de los veranos anteriores no eran Photoshop! Era que no estaba recién parida tras un embarazo doble.
"Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa", escribió la hermana de la empresaria.
¿Cuál fue la reacción de Georgina Rodríguez?
Mientras, Rodríguez decidió subir a sus historias de Instagram un artículo de la revista "Glamour España", donde hablaban de los medios poco éticos que utilizan la imagen de una mujer para ganar visitas.
"Ni su mirada en ocasiones melancólica, ni su historia, ni su gestión del luto, lo único que se considera como gancho para atraer lectores es una figura femenina tras un proceso transformador tan radical como es el de gestación y que, en esta ocasión, se une de manera ineludible a una emoción tan devastadora como la pérdida de lo que más se quiere, un hijo. Es más, de interesar esto último es a través de su vinculación al cuerpo y la cara", se lee en parte de la nota que compartió Georgina Rodríguez.