Celebridades

Meghan Markle tiene el pelo afro: así luce al natural

La duquesa de Sussex tiene el pelo muy rizado estilo afro pero lo ha alaciado con el tiempo.

Conocemos a Meghan Markle como una mujer hermosa con estilo elegante, femenino y muy admirado e imitado. Es la esposa del príncipe Harry, por supuesto que el mundo sabe quién es. Fue actriz en Estados Unidos, debutó en el año 2002. Desde entonces la hemos visto con el pelo liso muy manejable con cada peinado que intenta; sin embargo, el pelo natural de la ahora Duquesa de Sussex es en realidad afro.

Buscando datos sobre la vida de Meghan Markle nos dimos cuenta que sus raíces estaban claramente plasmadas en la textura de su cabello. Hace algún tiempo, una vlogger publicó un tweet de fotografías de la adolescencia de la Duquesa donde se ven claramente sus rizos. En la descripción escribió "Tenemos chinos en el palacio real" causando gran revuelo entre los usuarios de la plataforma.

Muchos seguidores de Markle se sorprendieron al ver cómo es en realidad su cabello y le pidieron que lo dejara de manera natural para ser una representación de las mujeres afroamericanas con gran exposición mediática internacional. Otros cuantos criticaron la forma en que trata de "ocultar" sus raíces y unos más aceptaron que se ve espectacular con cualquiera de las dos formas.

Meghan Markle se ha sometido a varias rutinas para cambiar la textura de su cabello. Theonie Kakoulli, una estilista que trabajó con la Duquesa mientras vivía en Londres, platicó con People para revelarle qué es lo que hace para mantener su pelo liso. "Vino al menos dos veces por tratamientos de keratina. Es fantástico para las personas con cabello chino natural como Meghan, además quita el frizz; hace el cabello más manejable y se nota la diferencia".

Hasta ahora Meghan jamás ha hablado de la forma natural de su pelo y se duda que lo haga alguna vez. Las fotografías que se comparten ahora son todas con el cabello liso, hermoso y súper manejable.

Actualmente ella y su esposo, el Duque de Sussex y nieto de la Reina Isabel II, viven en Estados Unidos con sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana, específicamente en una gran mansión en Beverly Hills. Se han mantenido alejados de la prensa y viviendo su vida lo más privada posible.

Sus apariciones ahora son muy escasas pues se alejaron de la Familia Real Británica, ya no trabajan directamente para Su Majestad y hasta dejaron de utilizar sus redes sociales. ¿Será que en algún momento veamos a Meghan con el pelo afro?

Video Recomendado: El príncipe Harry y Meghan Markle en el Jubileo de Platino

Tags