Mediante redes sociales la actriz Vanessa Guzmán reveló que sufrió un accidente automovilístico, por lo que tuvo que fue trasladada a un hospital, y desde ahí les escribió a sus admiradores.
En el breve video se le puede ver a la fisicoculturista en el hospital Providencia de El Paso, Texas, donde explicó cómo sucedieron los hechos: "Iba camino a mi gimnasio a una cita para empezar a preparar a una chava y bueno, pues tuve un accidente de carro, me pegaron por atrás, me lastimé el cuello".
"Y bueno, a veces pasan cosas que uno no espera, pero confiada de que los ángeles que me acompañan desde arriba siempre están cuidándome, quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó", se pudo leer.
Derivado del accidente, la actriz asistió a una revisión, ya que tenía un fuerte dolor en el cuello y quiso asegurarse de que todo estuviera bien, pues señaló de que su principal preocupación es su preparación para su competencia y cumplir con los entrenamientos con sus alumnas.
"Todo lo demás bien, iba sola, eso es lo más importante, mi hijo está bien, en casa" señaló Guzmán, quien además mostró una fotografía de cómo quedó su auto tras el percance.
Vanessa Guzmán también detalló que acudió al hospital, donde un médico le indicó que no hay daños que perjudiquen su salud ni tampoco su preparación.
Fue así como cientos de usuarios llenaron la sección de comentarios con mensajes de ánimo y le desearon una pronta recuperación a la actriz.
A pesar de que en el video parece lucir preocupada, Guzmán mantuvo una actitud positiva ante una situación totalmente inesperada y que puso en riesgo su salud.