Shanna Moakler, la primera esposa de Travis Barker, reaccionó al estado de salud del músico, luego de que fuera hospitalizado de emergencia el pasado martes, debido a una pancreatitis.
En un comunicado emitido por el sitio Page Six, la modelo agradeció las muestras de afecto para su ex y para sus hijos, quienes parecen muy preocupados por la situación.
"Sé que está en buenas manos y rodeado de apoyo amoroso y los mejores equipos médicos disponibles y su hermosa esposa Kourtney", declaró.
“Rezo por una pronta recuperación y por la comodidad de mis hijos, ya que sé que están muy preocupados”, agregó.
Finalmente, Shanna confió en que Barker se recuperará muy pronto pues a lo largo de su vida ha sabido hacer frente a las adversidades de salud que se le presentan, eso en referencia al accidente aéreo que sufrió en el 2008 en el que cuatro personas murieron y él quedó con quemaduras de tercer grado en más del 65 por ciento de su cuerpo.
"Sé que con su sistema de apoyo lo volverá a hacer…Siempre estaré ahí para él y mis hijos", concluyó.
Shanna Moakler y Travis Barker se casaron en el 2004 y solo cuatro años más tarde se separaron. La pareja tuvo dos hijos, Alabama y Landon Barker. Sin embargo, el músico también mantiene una relación cercana con Aitana de la Hoya, hija mayor de la modelo con Oscar De La Hoya.
A través de redes sociales, las dos hijas del esposo de Kourtney Kardashian han agradecido las muestras de apoyo y buenos deseos por la salud de su padre.