Jennifer Lopez presentó en el Festival de Tribeca su documental "Halftime" en el que muestra los detalles más icónicos de su carrera cómo el show del medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.. O cuando se derrumba después de perder el premio tras la nominación a los Oscar por las "Estafadoras de Wall Street".
La “Diva del Bronx” sin duda se muestra abierta en su documental, en donde revela cómo logró convertirse en una de las estrellas latinas más influyentes de Hollywood. Así como los problemas que conlleva el estar en el ojo público y en el estrellato.
Sin duda fue un día espectacular para JLo quien cautivo no solo al lucir guapísima con un maxivestido de cola negro de Tom Ford con cut outs transparentes y paneles de diseño que cubrieron de forma estratégica la zona de los pechos. Sino al mostrar su lado más humano en dicho documental hecho por Amanda Micheli.
Al finalizar la proyección en el Festival de Tribeca, la actriz fue sorprendida por una decena de niñas latinas que le entregaron un ramo de flores, acto que conmovió a JLo hasta las lágrimas haciendo que agradeciera el detalle de sus fans.
Y es que Jennifer Lopez sin duda con este documental quiere ser una inspiración para las niñas latinas, demostrando que con dedicación y trabajo pueden lograr lo que quieran
- Recomendada: Checo Pérez reveló su canción favorita de Bad Bunny