Jennifer Lopez presentó este jueves en el Festival de Tribeca su documental "Halftime" en el que muestra los detalles más icónicos de su carrera cómo el show del medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira. O cuando se derrumba después de perder el premio tras la nominación a los Oscar por las "Estafadoras de Wall Street".
La "Diva del Bronx" en su documental habla sobre sus problemas de baja autoestima pero en la premier del documental realizado por Amanda Micheli, la actriz luce espectacular y marcando tendencia con un maxivestido de cola negro de Tom Ford con cut outs transparentes y paneles de diseño que cubrieron de forma estratégica la zona de los pechos.
El vestido de transparencias y terciopelo mostró las tonificadas piernas de la actriz de 53 años, la cual demostró con este look elegancia y sensualidad.
Jennifer Lopez hizo relucir el vestido al optar por un semirecogido noventero y un maquillaje smoky eye en tonos marrones y labios en color nude.
Su look lo complementó con unos aretes de diamantes, un clutch de terciopelo negro y unas sandalias de tacón con brillo que estilizaron el cuerpo de la cantante de "Cambia el paso".