Britney Spears no ha tenido años sencillos. Hasta hace unos meses pudo ser libre después de mucho tiempo sometida bajo la tutela de su padre. Ahora que ya todo ha mejorado tomó una gran decisión: llegar al altar con su novio Sam Asghari. Se dice que este jueves 9 de junio se dirán el deseado "sí, acepto" en Los Ángeles. ¿Quién está invitado? se habla de 100 personas y solo un familiar de ella. Muy pocas personas para tratarse de una figura tan famosa como ella.
Será en su casa con una ceremonia bastante privada. El medio TMZ ha sido de los primeros en lanzar información sobre la esperada fiesta. Se sabía que llegarían al altar pero jamás se esperaba que tan pronto. La vida de la princesa del pop ha dado un giro extremo hacia la felicidad y el amor junto a su pareja con quien recientemente pasó la triste pérdida de su bebé pero siguieron adelante fuertes con la convicción de intentarlo nuevamente más adelante.
El medio rara vez se equivoca con las especulaciones de celebridades así que quizá Britney Spears en cualquier momento ya esté frente al altar tomada de la mano de su nuevo esposo. Confirmó la noticia con una fotografía del patio de la cantante donde se puede ver instalada una carpa blanca muy similar a la de la boda de Brooklyn Beckham.
Solo un miembro de la familia Spears estará presente: su hermano mayor Bryan de 45 años. Se han filtrado algunos de los invitados entre los que destacan celebridades importantes para el mundo de la música y el cine.
- Madonna
- Gwyneth Paltrow
- Paris Hilton
- Kate Hudson
- Selena Gómez
Ha dejado algunas pistas en sus redes sociales como la preboda bebiendo champagne junto a Sam, su manicure lleno de aplicaciones brillantes "Me siento muy sofisticada con todas estas joyas en mis uñas" mencionó como si se tratase de algo inusual, y desde el año pasado ha tenido varios encuentros con Donatella Versace, ¿será la diseñadora de su vestido?